Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

14 amistades sorprendentes entre animales que derretirán tu corazón ¡ADORABLES!

A veces las amistades más duraderas son las más inesperadas. Aquí tenéis 14 increibles historias de animales que a pesar de sus diferencias han creado lazos muy fuertes de amistad.

 

1.Bubbles el elefante y Bella, la perrita negra

elefanteyperro elefanteyperro2

Vía: Barry Bland

Bubble fue llevado a una reserva natural en Estados Unidos después de ser rescatada, mientras Bella fue abandonada en el parque. Desde entonces siempre están juntos!

2. Milo el perro y Bonedigger, el león

perroyleon perroyleon2

Vía: Barcroft USA

Gracias a Milo se dieron cuenta que el león Bodenigger sufría una enfermedad metabólica de los huesos. 5 años después, este gran león sigue siendo el más fuerte del parque.

 

3. Manni el cerdo salvaje y Candy, el perro

cerdoyperro2 cerdoyperro

Vía: spiegel.de

Manni el cerdo salvaje fue encontrado vagando en los campos de Alemania sin nada de alimento. Una familia lo encontró y en cuanto lo llevaron junto a su terrier Candy los dos inmediatamente se hicieron amigos.

 

4. Sniffy el zorro y Tinny el perro

Zorro y perro Zorro y perro2

Vía: Torger Beige

El perro Tinni y el zorro salvaje Sniffer no se han separado desde que se conocieron en los bosques de Noruega. El dueño de Tinni hace lo que puede por mantenerlos juntos y fotografiarlos todo el tiempo.

5. Gato y zorro

gatoyzorro2 gatoyzorro

Vía: imgur.com

Esta curiosa pareja fue fotografiada jugando en los al rededores del lago Van en Turquía.

6. Venado y conejo

venadoyzonejo

Vía: Tanja Askani

Fotografiados por la fotografa Tanja Askani recuerdan al clásico Bambi de Disney.

7. Bea la jirafa, y Wilma, el avestruz

avestruz y jirafa avestruzyjirafa

Vía: PA

A pesar de la diferencia de tamaño, Bea y Wilma se convirtieron grandes amigas en su astancia en los Busch Gardens en Estados Unidos.

 

8. Shere Khan, Baloo y Leo

tigreosoyleon tigreyoso

Vía: Barcroft Media

Los tres fueron recatados de un traficante de drogas que les había maltratado. Debido a su gran sufrimiento juntos, los tres animales se han convertido en amigos inseparables. Están los tres bajo el ciudado de Noah’s Ark santurario animal en Estados Unidos.

 

9. Kasi el guepardo y Mtani el labrador

labradoryguepardo3 labradoryguepardo2 labradoryguepardo

Vía: Busch Gardens Tampa

Esta pareja creció junta en los jardines Bush en Estados Unidos. Su extraña amistad ha estado siempre en el punto de mira de los cuidadores.

 

10. Torque el perro y Shrek el buho

perroybuho perroybuho2

Vía: Solent News and Photos

Torque adoptó al pequeño buho Shrek cuando tenía solo 6 meses. Ahora les han separado por miedo a que Torque le pueda hacer daño en un ataque de ansiedad, sin embargo, cada vez que les dejan estar juntos se nota que son inseparables.

 

11. Kate la gran Danés y Pippin, el venado

grandanesyvenado

Vía: Isobel Springett

Pippin y Kate se hicieron amigas mientras crecían, pero ahora Pippin vive en el bosque con más venados salvajes y la dueña de Kate, Isobel lleva a veces a la perra a visitarla.

 

12. Anja la chimpancé y dos cachorros de tigre blanco

chimpanceytigre chimpanceytigre2 cchimpanceyitgre

Vía: Bary Bland

Estos dos tigres blancos fueron separados de su madre debido a un huracán. Afortunadamente, fueron adoptados por una reserva estadounidense donde conocieron a Anja el chimpancé y desde entonces siempre se les ha visto jugando juntos.

13. Surya el orangután y Roscoe, el perro

perroyorangutan3 perroyorangutan

Vía: pinterest

Suryia y Roscoe viven juntos en una reserva de especies en extinción en Estados Unidos. Como se ve en las fotos, se llevan muy bien y están todo el día juntos.

 

14. Mabel la gallina y dos cahorros

marbelycachorros

Vía: Anita Maric

Después de haber sido rescatada, esta gallina encontró una segunda oportunidad cuando sus dueños llevaron a casa a unos pequeños cachorros. Por alguna razón, la gallina siempre esta intentando mantenerlos calientes y a salvo, como si fuesen sus propios hijos!

Déjanos tu opinión


Warning: Missing argument 1 for Like_Jacker_Public::is_coming_from_facebook(), called in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 461 and defined in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 387