Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

5 destinos de última hora para Semana Santa

¿Te ha pillado el toro y aún no tienes viaje para Semana Santa? Te proponemos 5 viajes de última hora que no te querrás perder! Semana Santa ofrece millones de posibilidades: procesiones, surf, esquí o capital europea, ¿cuál es tu plan?

1. PARA LOS ‘DEL ROLLITO’: SURF EN LA PLAYA DE SOMO 

El-Puntal-CantabriaA sólo 20 minutos en coche de Santander, la playa de Somo es uno de los lugares más famosos de Cantabria y la costa cantábrica española. De hecho, se considera una meca del surf gracias a su famosa ola “Santa Marina” y también por el ambiente de surf de día y de noche con los diversos bares y clubes de surf!

¿Dónde dormir?

latas-surf-house

LATAS SURF HOUSE

Dirigido por surfistas para surfistas! En Latas Surf House puedes vivir el estilo de vida de los surfistas. La casa está a dos pasos de la playa y tiene todo lo necesario para hacer surf. Todos los profesores están titulados.

Cuenta con zonas comunes donde relajarse, jugar al futbolín o a los dardos. Para aquellos que les gusta más la acción, hay una cancha de voleibol y un slackline en el gran jardín. Además, ofrecen una parte tranquila del jardín para sesiones de yoga.

Precio Semana Santa: 19.03.-26.03.2016 hab. doble 309 euros. Incluye:

  • 7 noches
  • Desayuno y cena
  • barbacoa para dos personas
  • Material de surf gratis durante los días del curso (a partir de los 18 años y en caso que las condiciones sean aceptables)
  • Copa de bienvenida

Para más información haz click aquí

2. CAPITAL EUROPEA EN PAREJA: LISBOA

 Lisboa - Papel de Parede

Construida sobre siete colinas, Lisboa tiene una belleza cinematográfica, un pasado cautivador y exuberante vida nocturna. Entre los monumentos que no puedes dejar de visitar se incluyen el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem. No dejes de visitar los restaurantes típicos con comida portuguesa donde se pueden degustar las delicias de la cocina local y escuchar fado. Energía, carisma, vistas de postal…Lisboa tiene todo!

¿Qué visitar?

Aquí te proponemos un plan de un día:

  • Visita a los barrios más interesantes y a las plazas centrales: Bairro Alto (ciudad alta), Baixa (la ciudad baja), y pasear por la elegante plaza de Rossio.
  • Merienda en la Pastelería Suica y compras en la famosa Rua Augusta con su imponente arco de triunfo que conduce a la plaza grande Praca do Comercio, con hermosas vistas a través del amplio estuario del río Tajo.
  • Cruce del río Tajo en barco ya pie de Cacilhas, en la orilla opuesta del río, con vistas a la ciudad.

Lisboa destaca por su variedad gastronómica con restaurantes con Estrellas Michelín como el Eleven. También restaurantes de calidad aptos para todos los bolsillos como Taberna da Rua das Flores donde podrás degustar la auténtica cocina portuguesa.

Para dormir, te recomendamos el pequeños hotel de 15 habitaciones Solar do Castelo o, si eres más romántico, Solar dos Mouros.

3. PARA LOS MÁS AVENTUREROS Y DEPORTISTAS…ESQUÍ EN GRANDVALIRA, ANDORRA

ANDORRA SKI ACOJONANTE

Si lo tuyo es el deporte y quieres aprovechar los días de esquí a tope, Grandvalira es tu sitio. Cuenta con más de 200 kilómetros de pistas y uno de los mejores ambientes après-ski. Para hospedarte, te recomendamos Pas de la Casa: apartamentos a pie de pistas y restaurantes y bares para pasar las mejores noches. Aquí puedes encontrar algunos apartamentos para tus vacaciones.

Si prefieres quedarte en el Tarter, no dudes en visitar L’Abarset. Este après ski cuenta con la mejor música y ambiente para después de un día de esquí. También, como opción de alojamiento en esta zona de Grandvalira te proponemos los Apartamentos La Merceria con buena relación calidad-precio.

4. SI LO TUYO SON LOS FINDES TRANQUILOS CON AMIGOS…¿POR QUÉ NO UNA CASA RURAL?

Oler el aire puro de la sierra, pasear entre montañas o echarse la siesta al lado de una chimenea…La vida de campo nunca está mal. Y mucho mejor si a esto le añadimos kayak, puenting o ruta con raquetas de nieve. Por todo esto, en acojonante, te proponemos irte de casa rural para disfrutar de la Semana Santa. ¿El truco? Ir con un buen grupo de amigos y ganas de pasarlo bien.

Esta es nuestra propuesta para los más exigentes que prefieran algo tranquilo pero con clase cerca de la costa asturiana. Se trata del hotel rural 3 cabos y para gestionar tu reserva puedes ponerte en contacto con ellos aquí.

Si lo que buscas es estar más a tu aire y prefieres alquilar una casa entera con tus amigos, acojonante también tiene la solución. En esta casa rural podrás cocinar, pasar las mejores noches o disfrutar de un desayuno en su terraza. Cuenta con piscina, chimenea y caben entre 10-15 personas. ¿Lo mejor? Sus vistas y la bodega con una mesa enorme donde hacer las mejores cenas. Si esta es tu opción, no dudes en reservar aquí

RINCON DEL TIETAR ACOJONANTE

5. PARA LOS MÁS TRADICIONALES…SEVILLA

No podíamos terminar nuestra lista de sitios top para Semana Santa sin mencionar a nuestra querida Sevilla. Y sí, es que Sevilla tiene un color especial y si es en Semana Santa, aún más. Pero, si eres más de feria que de procesión, te recomendamos esperarte al 12 de abril que empieza la feria de abril. Aunque…también se puede ir a las dos cosas, ¿no?

La madrugá es la noche entre el Jueves Santo y la del Viernes Santo, es la noche más especial de Semana Santa. Las procesiones más famosas son las de la Hermandad de El Silencio y la de la Hermandad de Jesús del Gran Poder.

sevilla acojonante viajes

Y ahora…¿te sigue apeteciendo quedarte en casa?

Si te ha gustado dale a me gusta y no olvides compartirlo con tus amigos para que se unan al plan.

 

One Response

  1. Jaime 2 years ago

Déjanos tu opinión