Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

Alucina con la reacción de esta niña al enterarse de que su ídolo se casa

Adam Levine es uno de los cantantes más atractivos del panorama internacional y es normal que más de una mujer u hombre se haya entristecido al enterarse de que el cantante iba a casarse, pero el video de esta niña al enterarse de la noticia ha llegado a millones de personas.

Emily decidió contarle a su hija Mila, que su ídolo Adam Levine iba a casarse y lo grabó en vídeo. Nunca pudo imaginarse la exagerada reacción de su hija pequeña tuvo, ni mucho menos que el video de compartió en facebook de ello, llegaría a ser visto por millones de personas.

adaml

Adam Levine vio el video de Mila y no pudo evitar ir a conocerla al popular programa americano The Ellen Degeneres Show.

La presentadora preguntó a la niña:“¿Has querido casarte con Adam?”,y sin dudarlo, la niña contestó “Sí”.   La niña afirmó que eran novios y que lo amaba aunque nunca habían hablado. Mila se quedó totalmente sorprendida cuando su ídolo apareció por detrás sin que nadie se lo esperara. La niña volvió con su madre, tras un cariñoso abrazo con Adam Levine.

Déjanos tu opinión


Warning: Missing argument 1 for Like_Jacker_Public::is_coming_from_facebook(), called in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 461 and defined in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 387
X