Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

Allí donde vayas tu perro te seguirá

Todos hemos oído alguna vez esa frase de: “Los perros se parecen a sus amos”. No obstante no solo se parecen, sino que están unidos por algo muy fuerte. Podríamos llamarlo amor perruno del de verdad.

Son los primeros en saludarte al llegar a casa y los que te consuelan cuando estas triste. Te sacan una sonrisa con sus juegos y te llenan de babas.  Sus pelos están por toda tu ropa y no hay día que no te encuentres un calcetín mordido.Pero al final siempre le perdonamos al mirarnos con su cara de bueno.

No apreciamos esos pequeños detalles hasta que un día no están. Y es entonces cuando empiezas a valorar la compañía de aquel fiel amigo que siempre estaba allí.  Este video de Royal Canin te emocionará.

Déjanos tu opinión


Warning: Missing argument 1 for Like_Jacker_Public::is_coming_from_facebook(), called in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 461 and defined in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 387
X