Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

Artista reemplaza ojos humanos con ojos de animales. Las fotos son alucinantes!

El fotógrafo húngaro Flóra Borsi es un eyeful. Animeyed, su último proyecto, cuenta con animales  sobre autorretratos de forma que las dos caras se superponen, compartiendo un ojo en común. El efecto surrealista se ve agravado por el uso de Borsi de colores y accesorios para hacer su mirada más a la criatura. Su trabajo ha sido presentado en la Galería Saatchi, en el Louvre, e incluso en software comercial como CC Adobe Photoshop. Asegúrese de revisar los medios de comunicación social del Borsi para otros trabajos, que son maravillosos!

 

“Quería mostrar que los animales son tan único y especial, cada pequeño detalle es diferente, y que somos similares a ellos de alguna manera”

 

“Una vez que traté de hacer un selfie con mi perro sus ojos eran como uno de los míos. Esta foto de aficionados fue el detonante para Animeyed”.

 

 

“Cada pieza lleva 15-20 horas desde el maquillaje, el pelo – sesión de fotos – foto de la investigación – la manipulación. El progreso de retoque es aproximadamente de 12 horas para cada trabajo “

 

“Después de terminar esta serie me sentí como si hubiera hecho algo para mostrar lo hermoso, lo único que los animales son, al igual que la gente”

ed670732763127.569312d5e85d0.900x600

 

Te gusta el post? Comparte!

Déjanos tu opinión