Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

Nuevo anuncio de Estrella Damm de este verano

El nuevo anuncio de Estrella Damm ya esta aquí y estamos super emocionados. Alberto Rodríguez ha sido el responsable de dirigir esta pieza protagonizada por Jean Reno y Laia Costa. El corto incluye paisajes del Mediterráneo con Palma de Mallorca como la estrella.

La pregunta que nos plantea “Las Pequeñas Cosas” es: “Y si por un imprevisto te quedaras atrapado cuatro días en un rincón del Mediterráneo… ¿qué es lo que te gustaría hacer?”

El corto es parte de la serie “Mediterraneamente” que empezó en Formentera en el 2009 cuando la marca decidió enseñar la isla para promocionar su cerveza como la perfecta combinación para tus días de playa.

Como cada año, el mar, la playa, el sol, la comida y la cerveza son los factores protagonistas. Tal y como se puede apreciar en el corto, Jean Reno se queda atrapado durante cuatro días en un rincón del Mediterráneo. Es entonces cuando entabla amistad con Laia Costa. Ambos, junto a algunos amigos más, pasan un verano fantástico haciendo todo tipo de actividades y, sobre todo, brindando por ello.

¡No te lo pierdas!

Déjanos tu opinión