Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

PETA deja en shock en su nueva campaña

PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) se vuelve a pronunciar en su nueva campaña contra el abuso animal esta vez en la industria textil. Una campaña de los más chocante y desgarradora creada por Ogilvy & Mather Bangkok.

La campaña está grabada en una tienda de lujo de Tailandia. Los productos de la tienda incluían sangre, órganos y vísceras de los animales con los que habían sido manufacturados. El más impactante, el caso de la mujer que se prueba unos guantes y se lleva un susto al sacarse las manos untadas en sangre.

Con esta campaña, PETA quiere conseguir evitar que las grandes marcas de moda utilicen animales para fabricar sus prendas. Ya existen marcas como Calvin Klein, Armani, Hugo Boss, Tommy Hilfiger o Armani que han decidido no utilizar piele en sus colecciones…conseguirán erradicarlo por completo? Os dejamos el anuncio.

Si te encantan las campañas publicitarias de calidad, no te puedes perder el anuncio de Ariel #sharetheload.

Déjanos tu opinión


Warning: Missing argument 1 for Like_Jacker_Public::is_coming_from_facebook(), called in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 461 and defined in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 387
X