Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

“Deliciosa calma” el anuncio que ha emocionado a las redes

 

Un estudio del Instituto Catalán de la Salud nombró a las mujeres españolas como las más estresadas de Europa y Pavofrio (Campofrio), ayudado por la agencia McCann, ha conseguido hacernos reír. El resultado ha sido un anuncio que no ha dejado indiferente a nadie. Humor combinado con una escena típica en nuestra sociedad y tres personajes del cine, nos hacen recordar la difícil tarea de ser mujer.

A través de frases como: “No he ido al gimnasio porque no me ha dado la gana,” “tengo patas de gallo y que?” y “Hoy no he ido a recoger a los niños con loncha de pavo. Ya lo hará su padre que para eso esta” han hecho que este anuncio se haya convertido en un fenómeno viral en las redes y la mejor propuesta de una dieta antiestres para todas las mujeres de hoy en día.

Ademas de emocionarnos, Campofrio ha ido mas allá y recompensará con un lunch antiestres a las mujeres ganadoras de su concurso online los días 19,23 y 31 de Mayo en el restaurante “La Contraseña” en Madrid. Si quieres gritar a los cuatro vientos que eres mujer y apuntarte, pásate por su pagina web para más información.

Si todavía no lo has visto aquí te lo dejamos. Además no dudes en compartirlo, porque todas podríamos ser o conocemos a alguien igualita a las protagonistas de este anuncio.

¡Que vivan las mujeres estresadas!

 

Déjanos tu opinión