Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

Las 25 mejores playas del mundo!

Acojonante ha seleccionado las 100 mejores playas del mundo, y es que seguro que cada vez que ves una con su arena fina, aguas cristalinas y esos paisajes impresionantes se te ponen los ojos como platos, a nosotros también!

Vas a saber ya donde tienes que ir para descubrirlas.

1-GRACE BAY, Islas Turcas: El agua es tan clara y cristalina que cuesta creer que es verdad, te deja ver todas las arrecifes sin tener que sumergirte y además combina tonos azules y verdes. La arena es tan blanca como el azúcar. Buceo, rutas a caballo, tomar el sol… tienes donde elegir. Es muy tranquila.

2- PLAYA DONA ANA, Algarve: En esta zona no queda ni un centímetro urbanizable, pero aún así la playa sigue siendo increíble, y es que su paisaje rocoso la hace distinta del resto con un fondo de casas. Y su agua cristalina destaca entre toda la naturaleza.

3-FERNANDO DE NORONHA, Brasil: Para llegar a ella tienes que atravesar un pequeño sendero que finaliza con estas impresionantes vistas o en barco. Es perfecta para hacer buceo o snorkel por la visibilidad de sus aguas y la variedad de la fauna marina. Es una playa que merece la pena!.

4-PUNALUU BEACH, Hawaii: Es una playa volcánica, y como consecuencia su arena es negra, uno de sus atractivos. Es perfecta para hacer surf, además de otros deportes acuáticos, claro. La orilla no es muy suave, por lo que es recomendable meterse con zapatillas.

5-PLAYA PARAÍSO,Cuba: En esta playa encontrarás una foto de postal, con aguas cristalinas y un mar interminable. Es un lugar donde abunda la naturaleza, se pueden encontrar todo tipo de peces nadando por la orilla, caracoles gigantes, pelícanos… Su temperatura del agua es perfecta para permanecer en ella todo el tiempo que quieras.

6- MOERAKI BOULDERS, New Zealand: Está dominada por rocas redondas que hacen de la playa un paisaje misterioso y agradable. Es mucho mejor hacer la visita con la marea bajar y poder así darse largos paseos entre las rocas.

7-SONG SAA, Cambodia: Camboya se ha convertido en el nuevo destino de vacaciones, pero sobre todo para la “high class”, y es que las bellezas de esta playa de aguas cristalina, infinita vegetación y la enorme tranquilidad lo cobran muy caro.

8- GLASS BEACH, California: Es una playa artificial que se creo hace poco porque la gente arrojaba basura. Es perfecta para visitar con grandes senderos, y un bosque que hay que atravesar primero para llegar hasta ella. A la vez, está cerca de la ciudad.

9-ANSE LAZIO, Seychelle: Es la tercera playa más bonita del Índico. Aguas cristalinas, arena virgen, pero sin duda, lo que mas valor le da a esta playa son sus perfectas puestas de sol (recomendadas para parejas). Sin duda se merece ese tercer puesto.

10-CAYO DE AGUA,Venezuela: Playa increíble con el mar Caribe a ambos lados. Su playa es muy larga y el mar no es muy profundo, dejando caminar de lado a lado sin salir del agua. No hay casi ningún puesto porque es casi virgen. Es un paraíso.

11-PLAYA FLAMENCO, Puerto Rico: Playa extremadamente tranquila, en un zona de lujo y con un mar de poca profundidad, ideal para familias con niños. Tiene una arena muy blanca y la playa es abierta a pesar de ser una pequeña cala.

12-PLAYA DE SES ILLETES, Islas Baleares:Tiene un mar infinito, hermosas puestas de sol y lo mejor, Ibiza en el horizonte. Es muy tranquila, está situada en una zona muy transitada que se sumerge en una naturaleza absoluta. Tiene varios chiringuitos para disfrutar de un refresco y agua cristalina a la vez.

13-NGAPALI BEACH, Birmania: Son 3 kilómetros de playa sin cruzarte a nadie, impresionante! Está rodeada de palmeras y con zonas para tomar algo o incluso comer con esas vistas tan impresionares. La gente de la zona, se ofrece a acompañarte a hacer deportes acuáticos, perfectos para estas aguas tan transparentes.

14-WEST BAY BEACH, Honduras: Es un lugar con clima tropical, no tan desarrollado como otras zonas del Caribe. Su playa es un paraíso de color turquesa, los atardeceres son increíbles, y caminar por la playa es muy relajan gracias a su arena suave. Tiene islas cercanas pero sin duda, esta playa es la mejor.

Mejores playas del mundo

15-NACPAN BEACH, Filipinas: Una playa larga de arena dorada, con agua cristalina y un paisaje totalmente virgen donde podrás entrar en contacto con plena naturaleza. Aunque es una playa de difícil acceso, cuenta con grandes rutas para recorrer y disfrutar.

16-MAHO BEACH, St. John: Hacer buceo en esta playa es genial, hay abundantes peces de colores, perfecta para sentarte en la orilla a mirarlos. Además es el lugar perfecto para hacer snorkel. La playa es infinita y cristalina y la vegetación es abundante.

17-WHITHEAVEN BEACH, Australia: Sin duda una de las mejores playas de Australia. Larga playa de arena blanca que no quema, el mar de color turquesa. Te da una sensación de paz increíble al ver el mar infinito, y ademas las puestas de sol, son de sueño.

 18-SHARM EL LULI, Egipto: De nuevo, una playa de postal con una orilla poco profunda muy larga que al ser cristalina, te deja ver todos los tipos de peces. Hay muchas tortugas que dejan tocarlas. Es el lugar perfecto para el buceo, y preparate para el sol, que da durante todo el año y la vegetación es muy escasa.

19- PLAYA DE ELAFONISI, Grecia: La playa es muy larga, ideal para caminar, pero sin duda, el gran encanto de la playa es su arena rosa, es muy suave e impactante. Las aguas con cristalinas y su temperatura permite bañarse todo el año. Está equipada con restaurantes, duchas, deportes acuáticos…

20- PLAYA MANUEL ANTONIO, Costa Rica: La playa está en un parque y solo hay acceso a ella a través de él. Durante el paseo encontrarás árboles y animales, como monos. Al final te encontrarás una playa de agua cristalina con increíble arena infinita.

21- THE BATHS, Islas Vírgenes Inglesas: Cuando estas metido en el agua te hace creer que estas en el paraíso, la playa paradisíaca tiene una piedras grandes de decoración que hacen que el lugar sea hermoso, además el agua es súper cristalina.

22- CAMP´S BAY BEACH, Sudáfrica: Es una playa distinta a las típicas, y es lo que se busca. No tiene ningún hotel en sus orillas, únicamente casas privadas. Las vistas son hermosas tanto en el lado del mar (que es infinito y transparente) como por el otro lado, que tienes Table Mountain, un perfecto paraíso verde al lado del agua.

23- PRAIA DA MARINHA, Portugal: El acceso a la playa es bastante complicado, pero sin duda merece la pena. A parte del agua cristalina y la arena fina, tiene un paisaje rodeado de rocas, cuevas… con formas muy curiosas.

24- KATA NOI BEACH, Tailandia: Merece la pena ir a verla sin duda no solo por la calidad de la playa que es muy buena, sobretodo porque tiene zona de restaurantes que por la noche con el sonido de la orilla   es impresionante.

25- CALO DES MORO, Mallorca: Es un arenal rocoso muy concurrido en verano, pero merece la pena verlo. Es irresistible no echarse un baño, sobre todo por el agua cristalina y la arena blanca entre acantilados.

Son increíbles todas las playas, yo ya tengo favorita, dinos cual es la tuya!!!
Si  te ha gustado, comparte y dale a like.

 

One Response

  1. Ray 2 years ago

Déjanos tu opinión