Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

Los 15 destinos invernales más espectaculares del mundo. Las fotos son alucinantes!

Si bien algunos podrían sentirse listo para huir del frío en esta época del año, otros quieren abrazarlo. Aquí están algunos rincones de gran belleza que se vuelven aún más impresionante una vez que llega el invierno.

1. WHITEFISH, MONTANA, USA

Esta pintoresca ciudad de esquí es perfecta cuando realmente quieres alejarte de todo. Con las animadas tiendas y una estación de esquí situada en la montaña grande, hay muchas cosas que hacer y ver. En el punto de vista correcto, se puede disfrutar de unas vistas panorámicas de la montaña que se refleja en su estado del lago.

2. LAKE TAHOE, CALIFORNIA, USA

Lake Tahoe es hermoso durante todo el año, pero su precioso paisaje realmente alcanza su máximo en el invierno. Además de ofrecer más de una docena de estaciones de esquí, la ciudad también cuenta con aguas termales, hermosas vistas, y una vida nocturna vibrante. Los visitantes pueden disfrutar del esquí, paseos por la naturaleza y la observación de aves, entre otras actividades de invierno. Lake Tahoe recibe alrededor de 125 pulgadas de nieve al año, por lo que si todo lo demás falla, siempre se puede considerar la posibilidad de un muñeco de nieve.

3. GULLFOSS, ICELAND

Puede encontrar la cascada de Gullfoss en el suroeste de Islandia en el cañón del río Hvítá, que es alimentado por Langjökull, el segundo glaciar más grande de Islandia. Si bien hermosa en el verano, es más impresionante cuando en parte se congele en el invierno. Las aguas vuelven vibrantes tonos de azul y turquesa, mientras que las rocas se reúnen hielo y la nieve. El agua cae a unos 100 pies hacia abajo en dos etapas y está rodeado de cerca de 200 pies de pared del cañón. Si bien no hay mucho más que hacer en la zona, además de mirar boquiabiertos a los saltos de agua, la mayoría de los visitantes piensan que vale la pena el viaje a deleitarse con la belleza natural intacta.

4. SVALBARD, NORWAY

Situado entre el 74 y el paralelo 81º, no se puede conseguir mucho más alto que esta pequeña ciudad minera. Es una de las zonas habitadas más al norte del mundo, por lo que es una ubicación privilegiada para coger la aurora boreal. Debido a su ubicación, la ciudad también experimenta algo que se llama Noche Polar, que tiene lugar entre mediados de noviembre y finales de enero: nunca sale el sol durante este tiempo y el más ligero del cielo es un crepúsculo azul brillante. Esta falta de luz solar sólo aumenta sus posibilidades de detectar la aurora boreal. Incluso si tu no lo capturas (que es notoriamente difícil de predecir cuándo ocurrirá), entre las grandes montañas cercanas y los osos polares que habitan en sus alrededores, todavía hay mucho que ver.

5. LAKE BLED, SLOVENIA

Esta pintoresca masa de agua se puede encontrar en los Alpes Julianos en el noroeste de Eslovenia. El lago rodea la isla de Bled, que alberga varios edificios, incluyendo una iglesia que alberga un buen número de bodas cada año. De hecho, se considera buena suerte que el novio para llevar a su esposa hasta los 99 pasos de la torre de la iglesia para que suene la campana en la parte superior. Durante el invierno, el lago se vuelve de un azul frío y refleja las montañas nevadas que rodean en su superficie. Los visitantes de la zona podrán disfrutar de esquí, o visitar el cercano garganta Vintgar, que es el hogar de muchas cascadas, piscinas y cuevas.

6. MAMMOTH CAVE NATIONAL PARK, KENTUCKY, USA

Mammoth Cave es el sistema de cuevas más largo conocido en el mundo. Situado en el corazón de Kentucky, el intrincado sistema sirve como un refugio caliente como la planta de arriba comienza a congelarse. El parque ofrece una variedad de recorridos por las cuevas, y el turismo se ralentiza en el invierno, lo que significa que se puede echar un vistazo a esta maravilla geológica en un grupo mucho más pequeño que el que estaría pegado con el resto del año.

7. LAKE BAIKAL, RUSSIA

Ir a Rusia en el invierno es generalmente aconsejable. Sin embargo, algunos podrían estar tentados a correr el riesgo sólo para disfrutar de las vistas del lago Baikal, conocido como el “Mar sagrada” por los indígenas que habitaban la región. Más profundo lago de agua dulce del mundo es sin duda una atracción en cualquier momento del año, pero en el invierno, la masa de agua se convierte en una pista de hielo de 12.200 millas cuadradas. excursiones perro-trineo y motos de nieve están en oferta, como lo son buceo bajo el hielo y rafting en las áreas donde el agua no se ha congelado

8. JIGOKUDANI MONKEY PARK, JAPAN

Situado en el Parque Nacional Joshinetsu Kogen, el Parque de monos Jigokudani consigue una fuerte nevada durante unos cuatro meses al año. Los monos de nieve son conocidos por venir al valle en el invierno y tomar un baño durante el día. Además de observar a los monos acomodarse, los visitantes también pueden ver los respiraderos de vapor, que disparan vapor caliente en el aire.

9. MIDWAY, UTAH, USA

La pequeña población situada justo al oeste de Heber City es un lugar precioso para estar en invierno. Hay esquí, trineos tirados por caballos, y un montón de lugares magníficos. Gracias a una caldera geotérmica, hay buceo durante todo el año, incluso en las aguas de 90 grados. Pero quizás la mayor atracción son los castillos de hielo construidas anualmente por los equipos de los artistas. Los visitantes pueden explorar las estructuras masivas y complejos, fabricados con los 20 millones de libras de hielo.

10. HARBIN CITY, CHINA

De enero a febrero, la ciudad china de Harbin celebra la temporada con un festival de hielo. Los huéspedes pueden pasear por (o subir a bordo) estructuras masivas de hielo como castillos y toboganes. También hay patinaje sobre hielo, trineos tirados por perros, arte linterna, esculturas de nieve, y más atracciones que celebran todas las cosas en frío.

11. MATANUSKA GLACIER, ALASKA, USA

Has querido alguna vez  tocar un glaciar? Este impresionante glaciar en carretera es sólo dos horas y media de Anchorage y se encuentra muy cerca de la carretera de Glenn. Hay un montón de pull-offs en la carretera para parar y sacar fotografías, o puedes pagar una cuota para conocerlo de cerca. Es el glaciar más grande accesible en coche en los Estados Unidos, que se extiende más de 27 millas de largo y cuatro millas de ancho, por lo que definitivamente vale la pena el desvío.

12. KIRKJUFELL, ICELAND

Kirkjufell es una montaña que parece sacada de un cuento de hadas. Esta montaña de forma inusual es suficientemente bonita en primavera, pero llega a ser verdaderamente hermosa, una vez que se pone una capa de nieve. Es un tema favorito de los fotógrafos de la naturaleza, pero es aún mejor cuando se ve en la vida real. Cuando haya terminado, se puede visitar Grundarfjörður, una pequeña ciudad con una población de sólo 900 personas.

13. PERITO MORENO GLACIER, ARGENTINA

Este glaciar es un lugar turístico muy popular y con buena razón. Situado en el Parque Nacional Los Glaciares, que es uno de los tres glaciares de la Patagonia que está creciendo actualmente. El gran glaciar es de tres millas de ancho y va cerca de 558 pies bajo el agua. En el extremo norte del bloque gigante de hielo, hay una cueva glaciar que los turistas pueden explorar. Algunos optan por tomar excursiones en barco con el fin de obtener un buen vistazo a su profunda hielo azul.

14. ULUDAĞ, TURKEY

Esta montaña es uno de los favoritos para el esquí y otros deportes de invierno. Los visitantes pueden tomar el Olympos Teleferik, un paseo en teleférico, que ofrece impresionantes vistas de la montaña y la orilla del mar. Cada coche puede adaptarse a unas 80 personas, y cuenta con ventanas panorámicas que permite de obtener una visión de 360 grados de la tierra abajo.

15. ABISKO, SWEDEN

 

Te ha gustado el post? Comparte !

 

Déjanos tu opinión


Warning: Missing argument 1 for Like_Jacker_Public::is_coming_from_facebook(), called in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 461 and defined in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 387