Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

Las 10 cosas que aprendí en el Metro de Madrid

1. Los mejores grupos de música se encuentran en el Metro de Madrid

Sales cansado del trabajo, has tenido un día horrible y sólo quieres llegar a casa. Sin embargo, te queda una hora de trayecto porque, el metro de Madrid, NO vuela. Y ahí aparecen ellos en la línea 4, llegan con una sonrisa y abrazados a sus instrumentos. Son El Toro Narciso y recorren el metro regalando no sólo música si no felicidad.

 

2. Encontrarás modelitos dignos de la Cibeles Fashion Week

Quién dice que para coger ideas sobre looks hay que ir a desfiles o seguir a las mejores ‘IT Girls’ ? El Metro de Madrid lo tiene todo y cuando digo todo es TODO…hasta gente sin pantalones en el ‘Día sin pantalones en el metro’ celebrado en 60 países.

METRO de MADRID, ACOJONANTE

 

 3. A leer el periódico impreso sin necesidad de comprarlo

No sólo los periódicos gratuitos han salvado a muchos estudiantes de Periodismo a ganar un positivo. Si tu compi de asiento está leyendo el periódico, ¿por qué no echarle un ojo?

METRO de MADRID ACOJONANTE

 

4. A comer gratis en la estación de Nuevos Ministerios gracias a los estudios de marcas

Milka o Danone son las preferidas pero…¿quién no ha aprovechado el metro para merendar? Nuevos Ministerios es la estación preferida de patrocinio de marcas que ofrecen sus productos a modo prueba.

MILKA METRO de MADRID ACOJONANTE

 

5. El Camino de Santiago es corto comparado con el transbordo en Diego de León

Bate el récord de transbordos más largos de todo el Metro. Nada más y nada menos que 9 minutos caminando bajo tierra. Otras estaciones del mapa del metro como Avenida de América o Moncloa tampoco se quedan cortas en transbordos. De Acacias a Embajadores también ocupa uno de los primeros puestos en transbordos interminables.

metro de madrid acojonante

 

6. Subir las escaleras de Cuatro Caminos debería considerarse llegar a un ochomil

Qué haríamos sin nuestras queridas escaleras mecánicas. Esas estructuras de metal que parecen no tener fin en estaciones como la de Cuatro Caminos. Las observas, suspiras y te embarcas en ellas mirando a los valientes que suben por las escaleras convencionales. Y te acuerdas de tu entrenador de gimnasio y de tu culo y de la celulitis…pero no, esas escaleras no las subo ni para quitarme la celulitis.
CUATRO CAMINOS ACOJONANTE METRO de madrid

 

7. A tener un fino oído para el nombre de tu parada incluso durmiendo

”Próxima estación….” esas dos palabras que anticipan a nuestra estación de origen, nuestra segunda casa, nuestro lugar de quedada y nuestra guía de Madrid. Si eres buen madrileño y un gran usuario del Metro esta frase estará clavada en tu cabeza incluso en sueños. Pero cuidado que a veces el sueño puede, y ni esa frase te consigue despertar. El resultado? acabar en estaciones lejanas como Loranca o Pitis.

metro de madrid acojonante

 

8. Los camachos también existen en invierno

Metro de Madrid 8:30 am. En el metro no cabe nadie más, te intentas hacer tu hueco y coincides con un sobaco que parece atacarte. El olor es insoportable, tratas de moverte pero das con otra persona: estas atrapado. Hace 2 grados bajo cero fuera y no entiendes como alguien puede tener calor. Te advertimos que el metro es un microclima pero, por favor, usen desodorante señores madrileños. Así que ahí estás tú sin poder moverte y tratando de contener la respiración para coger aire en la siguiente estación durante la apertura de puertas.

metro de madrid acojonante

 

9. A enterarte de los mejores cotilleos con sólo poner la oreja

Desde frikis de Ingenieria que disfrutan hablando de sus difíciles apuntes y exámenes imposibles hasta dos señoras mayores poniendo a caldo a la vecina de enfrente. El metro está lleno de gente de todas partes y cada persona tiene su historia y parece que hay gente que no le importa compartirla en el metro.

metro de madrid acojonante

 

10. Los billetes son tus enemigos

Ni se te ocurra pagar un billete sencillo con un billete o estarás cargando con monedas hasta el fin de tus días. Así que cuando salgas de casa piénsatelo dos veces, o para tabaco o para el billete de metro. Tú decides pero luego no digas que no te hemos avisado.

metro de madrid acojonante

¿Crees que nos falta alguna lección de vida que se aprende en el metro? Inclúyelo aquí

 

 

 

Déjanos tu opinión


Warning: Missing argument 1 for Like_Jacker_Public::is_coming_from_facebook(), called in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 461 and defined in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 387