Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

Mira TODAS las películas que Disney ha anunciado para los próximos años ¡Son geniales!

 

Este verano Disney anunció sus películas para 2017. Recientemente, han ido más lejos anunciando las películas que van ha salir en los próximos 4 años. Con Marvel, Lucasfilm, y Pixar, Disney es el estudio más molón del planeta. Sus próximos años estarán llenos de nuevas animaciones, superheroes, secuelas, y por supuesto, la fuerza estará con nosotros durante todo el artículo.

Aquí puedes ver todo lo que va a salir en los cines hasta 2019, yo que tú empezaría a ahorrar.

The Good Dinosaur (25 Nov, 2015) tiene lugar en un mundo donde los dinosaurios nunca se extinguen y viven con los humanos.

disney-just-announced-all-of-its-movies-for-the-next-4-years-32-hq-photos-13

 

Una de las películas más esperadas de la última década se estrena por fin este 18 de diciembre. Star Wars: El despertar de la fuerza. ¡Ya podéis reservar las entradas para el estreno!

disney-just-announced-all-of-its-movies-for-the-next-4-years-32-hq-photos-19

 

The Finest Hours, una película que transcurre en 1952 y cuenta la historia de un peligroso intento de rescate en las costas de Cape Cod, en Massachusetts, después de la destrucción de dos tanques de gasolina. Su estreno está fijado para el 29 de enero de 2016 con la participación de Chris Pine, Eric Bana y Casey Affleck entre los protagonistas.

disney-just-announced-all-of-its-movies-for-the-next-4-years-32-hq-photos-12

 

El siguiente largometraje animado será Zootopia (4 Marzo, 2016). Un zorro deberá escabullirse de la ley después de haber sido acusado de un crimen.

disney-just-announced-all-of-its-movies-for-the-next-4-years-32-hq-photos-11

 

¿Os acordáis de El Libro de la Selva? El 15 de abril de 2016 llegará  a la gran pantalla una nueva versión con personajes reales. Las aventuras del pequeño Mowgli serán interpretadas por Ben Kingsley, Bill Murray, Scarlett Johannson, Lupita Nyong’o y Christopher Walken.

2016-the-jungle-book-movie-poster-wallpapers-copy

 

Capitán América: Guerra Civil empieza donde terminó Vengadores: La Era de Ultrón. El nuevo equipo de vengadores dirigido por Steve Rogers (Chris Evans) tendrán que librar una dura batalla contra Tony Stark (Ironman, Robert Downey). En cines el próximo 6 de mayo de 2016.

picking-up-where-age-of-ultron-left-off-captain-america-civil-war-follows-the-new-team-of-avengers-led-by-steve-rogers-chris-evans-a-major-incident-results-in-a-huge-rift-between-rogers

 

Aunque no será el director, Tim Burton es el productor de Alicia a Través del Espejo, la secuela de la película de 2010. Lo que no han cambiado son los actores, pues los principales volverán a ser Mia Wasikowska y Johnny Depp, acompañados por Anne Hathaway and Helena Bonham Carter. La podréis disfrutar a partir del próximo 27 de Mayo de 2016.

alice-through-the-looking-glass-is-thesequel-to-tim-burtons-2010-take-on-the-classic-story-burton-wont-return-to-direct-but-he-has-signed-on-as-a-producer

 

Buscando a Dory, la esperadísima secuela de Buscando a Nemo, llega el 17 de Junio de 2016. Volveremos a reunirnos con Dory, Nemo y Marlin.

this-time-dory-takes-the-spotlight-as-she-embarks-on-a-search-for-answers-to-her-past

 

La famosa adaptación del clásico Roald Dahl, El Gigante Bonachón, la adaptará Steven Spielberg para el 1 de julio de 2016.

steven-spielberg-will-adapt-the-roald-dahl-classic-the-bfg-1

 

El verano que viene, concretamente el 12 deAgosto, también se estrena la nueva versión de Pete’s Dragon, con Bryce Dallas Howard.

the-film-will-be-a-remake-of-the-1977-disney-original-in-which-a-young-orphan-seeks-the-help-of-a-giant-dragon-this-version-will-star-wes-bentley-robert-redford-and-karl-urban

 

El otoño del año que viene Marvel estrenará Doctor Strange con Benedict Cumberbatch. No hay muchos detalles sobre la película, solo que la fecha del estreno tendrá lugar el 26 de Octubre de 2016.

we-dont-know-many-details-about-the-film-yet-but-strange-cumberbatch-is-a-failed-surgeon-who-is-given-a-second-chance-after-a-sorcerer-trains-him-to-fight-evil-the-film-will-be-releasedo

 

El músical animado Moana se centra en una adolescente que se va de aventura para encontrar una isla escondida en el Sur del Pacífico. Moana llegará el 23 de Noviembre de 2016.

moana-will-be-released-november-23-2016

 

Y el 16 de diciembre de 2016 llegará la octava película de la saga Star Wars – Rogue One: A Star Wars Story. La historia se basa en un grupo de rebeldes que intentaran robar los planes de la Estrella de la Muerte. Rogue One la dirigirá Gareth Edwards.

taking-place-before-the-events-of-a-new-hope-rogue-one-follows-a-group-of-rebels-who-try-to-steal-the-plans-for-the-death-star-rogue-one-is-directed-by-gareth-edwards-godzilla-and-will-b

 

La primera película de Disney de 2017 será un versión real de la Bella y la Bestia, interpretada por Emma Watson y Dan Stevens.

in-2017-disney-will-bring-us-a-live-action-adaptation-of-the-animated-classic-beauty-and-the-beast-in-which-emma-watson-and-dan-stevens-will-star

 

Los Guardianes de la Galaxia Vol.2 está en pleno proceso de pre-producción en Atlanta. Aún no hay muchos detalles sobre la sequela, solo se sabe la fecha de estreno, el próximo 5 de mayo de 2017.

details-of-the-film-are-still-scarce-the-main-cast-including-chris-pratt-is-expected-to-return-the-guardians-sequel-will-be-released-may-5-2017

 

El 8º episodio de Star Wars todavía no tiene un título, pero será dirigido por Rian Johnson y se estrenará el 26 de mayo de 2017.

the-eighth-episode-of-the-star-wars-franchise-which-still-has-no-title-will-be-directed-by-rian-johnson

 

Un tercera película de la saga Cars saldrá el 16 de junio de 2017.

cars-movie-hd-wide-screen-backgrounds

 

Un clásico. La 5ª película de  Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos podrá verse el 7 de julio de 2017.

dead-men-tell-no-tales-will-be-released-july-7-2017

 

Thor 3 se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

not-too-long-after-that-well-see-the-third-thor-film-thor-ragnarok-which-is-expected-to-have-an-appearance-from-the-hulk

 

Coco estará inspirada en la mítica celebración Mejicana del Día de los Muertos y su estará disponible a partir del 22 de noviembre de 2017.

disney-just-announced-all-of-its-movies-for-the-next-4-years-32-hq-photos-2

 

En 2018 el 16 de febrero, llegará un nuevo superheroe de Marvel a la gran pantalla, La Pantera Negra, con Chadwick Boseman

disney-just-announced-all-of-its-movies-for-the-next-4-years-32-hq-photos-4

 

Las habichuelas mágicas de Joseph Jacob será la nueva adaptación de un cuento clásico de Disney y se llamará Gigante. El próximo 9 de marzo 2018.

the-movie-will-follow-jack-who-stumbles-upon-giants-in-the-sky-and-befriends-a-60-foot-tall-11-year-old-girl-named-inma-gigantic-will-be-in-theaters-march-9-2018

 

La sequela de los Vengadores la van a divir en dos. La primera parte, se titulará los Vengadores: La Guerra del Infinito se estrenará el 4 de mayo de 2018.

the-next-avengers-sequel-will-be-a-two-part-movie-well-see-part-one-of-avengers-infinity-war-may-4-2018

 

Un spinoff de Star Wars que relatará la vida de Han Solo la dirigirá Chris Miller con Phil Lord y su fecha de estreno se ha fijado para el 25 de mayo de 2018.

the-second-untitled-star-wars-spinoff-movie-will-be-a-han-solo-prequel-directed-by-comedy-duo-chris-miller-and-phil-lord-the-lego-movie-21-jump-street

 

Los rumores son ciertos, habra una cuarta parte de Toy Story. Una historia de amor entre Woody y Bo-Peep que podréis ver el 15 de junio de 2018.

disney-just-announced-all-of-its-movies-for-the-next-4-years-32-hq-photos-27

 

Tendremos también una superheroina con una nueva película del Capitán Marvel, en cines el 6 de julio de 2018.

well-finally-get-a-female-led-superhero-film-when-captain-marvel-comes-to-theaters-july-6-2018

 

La version cinematográfica de Marvel de X-Men, Inhumanos, en cines el 2 de noviembre de 2018. Hay rumores de que Vin Diesel será uno de lo protagonistas.

screen-shot-2015-10-29-at-12-17-06-pm

 

La segunda parte de los Vengadores: La Guerra del Infinito II podrá verse el 3 de mayo de 2019.

6976087418_cceaac6144_o

 

También se espera una secuela de los Increibles el 21 de junio de 2019.

director-brad-bird-will-return-to-make-a-sequel-to-his-2004-hit-the-incredibles-which-will-be-released-june-21-2019

 

Aun no se sabe mucho sobre Star Wars: Episodio IX, pero la dirigirá Colin Trevorrow, el director de Jurassic World. Se estrenará a lo largo de 2019.

we-dont-know-much-about-star-wars-episode-ix-but-it-will-be-directed-by-colin-trevorrow-jurassic-world-and-will-be-released-sometime-in-2019

 

Después del gran éxito de la película de Disney Cenicienta, han decidido hacer 4 películas basadas en otros 4 cuentos de hadas. Las misteriosas películas estarán en cines el 22 de diciembre de 2017; el 2 de noviembre de 2018; el 28 de marzo y el 8 de noviembre de 2019.

lily-james-as-cinderella-009

Todas las imágenes vía Disney

¿Cuál tienes más ganas de ver? ¡Deja un comentario!

 

 

 

Déjanos tu opinión


Warning: Missing argument 1 for Like_Jacker_Public::is_coming_from_facebook(), called in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 461 and defined in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 387