Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

La lista definitiva de las mejores 25 películas de amor

Hace frío, llueve y tu humor no está para tonterías…solo quieres meterte bajo la manta y dedicarte un ratito a ti mismo.  ¿O quizás lo que necesites es la compañía de tu pareja e invadiros de escenas románticas?  ¿Y si tu mejor compañía es tu mejor amiga y solo te apetece una noche de chicas? Sea cual sea tu situación estas 25 películas románticas ayudarán a crear ese clima romántico que tanto necesitas.

¿Preparado? Allá vamos

1.BEGIN AGAIN

Keira Nightley arrasa en esta película que mezcla el amor y la música de manera artística. Ella interpreta a Gretta, una chica que viaja a Nueva York con su novio Dave (Adam Levine) para perseguir su pasión por la música. Sin embargo, a él la fama le ciega y ella se encuentra sola y abandonada hasta que conoce a un productor de discos que dará un giro a su vida. Tip Acojonante: descárgate la banda sonora después y revivirás la historia una y otra vez

2. SIN COMPROMISO

Para aquellos que creen en las relaciones con un punto de locura, para aquellos que se empeñan en que ‘solo una noche’ y se acaban enamorando, para todos aquellos que la palabra estable no figura en su vocabulario. Natalie Portman y Ashton Kutcher protagonizan esta comedia romántica que te hará enamorarte con una sonrisa de oreja a oreja. Y tú, ¿prefieres sin compromiso?

3. 500 DIAS JUNTOS

Calificada por Alberto Luchini de El Mundo como “Pequeña gran joya. (…) Un filme diferente, con interpretaciones excelentes, guiños cinéfilos y momentos grandiosos (…) . Este filme americano cambia los estereotipos e implanta a un Tom romanticón y sensible y a una Summer alegre, divertida e independiente. Si quieres disfrutar todas las fases del enamoramiento en 96 minutos, esta es la tuya.

4. AMOR Y OTRAS DROGAS

Basada en una historia real. Quizás puede parecer que el amor y las drogas son totalmente dispares pero ambas son adictivas, pueden llegar a matar, pueden llegar a manejarte totalmente…¿seguimos? La película transcurre en los 90 y descubre la historia de Maggie (Ann Hathaway), una chica con Párkinson, y Jaime (Jake Gyllenhaal), un trabajador de Pfizer.

5. LOVE,ROSIE o también conocida por LOS IMPREVISTOS DEL AMOR

Y tú, ¿crees en la amistad entre hombres y mujeres? Dos mejores amigos de toda la vida protagonizan esta obra maestra que enseña las vueltas que da la vida.

6. UN LUGAR PARA SOÑAR

¿Te imaginas una casa en el campo en la que el jardín hubiese tigres siberianos, leones africanos, lobos, osos pardos…? En esta película dirigida por Cameron Crowe lo fantástico se convierte en real. El filme narra la historia de un padre (Matt Damon) que se muda de casa tras la muerte de su esposa. En esta aventura conocerá a Kelly (Scarlett Johansson) y tendrá que enfrentarse al cuidado de los animales

7. SUITE FRANCESA

Película centrada en la Segunda Guerra Mundial durante la ocupación nazi. Narra la historia Lucile (Michelle Williams) mientras espera a su marido que está prisionero en la guerra controlada por su suegra. Sin embargo, Bruno (Matthias Schoenaerts), un elegante oficial, no le pondrá nada fácil la espera.

8. TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA

¿Qué pasaría si de un día para otro perdieras la memoria por un accidente de tráfico? Esto es lo que le pasó a Paige (Rachel McAdams). Tras su accidente, su marido Leo (Channing Tatum) tendrá que reconquistarla de nuevo para tenerla…todos los días de su vida.

9. EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

Un amor atemporal, una situación que escapa los límites de la imaginación, una historia que cautiva corazones. No habrás visto nada igual y por eso no queremos desvelarte ni una sola clave. Sólo te decimos que elijas una tarde larga (dura 2h35min) y que te dejes llevar por Benjamin Button. Nosotros prometemos que te encantará, ¿te fías?

10. MIDNIGHT IN PARIS

Woody Allen no podría faltar en nuestra lista de películas románticas. El director nos presenta una visión nostálgica de Paris, el París de la bohemia francesa, el café y los pintores. Un viaje al corazón de la capital francesa de la mano de una pareja de jóvenes comprometidos.

11. ONCE

Ambientada en Dublín, esta joyita irlandesa de bajo presupuesto te atrapa. Es una película con encanto, de esas películas bellas y diferentes que te hacen recordar que no todo son grandes producciones de cine americanas. No sólo disfrutarás de la película si no que no podrás de parar de escuchar y cantar su banda sonora.

12. MOULIN ROUGE.

Un clásico entre los clásicos, el culmen de los musicales. Si lo tuyo son los focos, la música y las obras maestras…Moulin Rouge es tu pelicula. Nicole Kidman y Ewan McGregor son los protagonistas en esta pelicula musical del 2001.

13. MÁS ALLÁ DEL AMOR

De estas películas en las que el amor puede con cualquier obstáculo. Romanticona hasta la médula, narra la historia de Jade y David, dos jóvenes que viven una romántica historia de amor de verano hasta que, el padre de ella, tratará de separarlos. ¿Será su amor suficiente para superar cualquier problema?

14. LOVE ACTUALLY

Un clásico de las Navidades que nunca te cansarás de ver, ¿o acaso no recuerdas esta escena?

peliculas romanticas

Si no la recuerdas o no sabes ni de lo que hablamos…prepara el sofá que hoy te vas a reenamorar. No te contamos más pero sí que te dejamos el tráiler.

15. THE HOLIDAY (vacaciones)

Y si estas Navidades no tienes plan…¿por qué no hacer un intercambio de casas con alguien del otro lado del mundo? De aquí parte el planteamiento de esta comedia romántica que narra la historia de dos mujeres que se intercambian la casa para desconectar de su vida. El resultado…no es nada malo. Vamos, que yo firmaba por ese intercambio.

16. LA TEORÍA DEL TODO

Stephen Hawking es uno de las mayores genios de este planeta y la película basada en su vida no podía ser menos. Pero no sólo él es el genio también lo fue su primer mujer Jane. La película se centra en la lucha de Stephen desde que le diagnosticaron ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) con 21 años. Una historia de superación que sacará tu lado más sensible y te hará ver que todo es posible.

17. CAROL

Ambientada en el Nueva York de los años 50, narra la historia de dos mujeres que dejarán sus estables y corrientes vidas para ir más allá, para probar algo nuevo y…para enamorarse. Una relación amorosa prohibida y muy impropia para ese tiempo hará que sus vidas cambien por completo

18. LO MEJOR DE MÍ

Dos amores que se reencuentran 25 años después de su aventura. Dos personas obligadas a enfrentarse a su pasado. Dos personas unidas por una misma persona. Un amor que parece estar olvidado pero que sale a la luz cuando los recuerdos aparecen.

19. BROOKLYN

Ambientada en los años 50, esta recién estrenada película romántica narra la historia de Eilis (Saoirse Ronan), una chica irlandesa que decide cruzar el charco en busca de una nueva vida. En Nueva York trabajará en unos grandes almacenes durante el día para poder asistir a clases de contabilidad por la noche. Sin embargo, su pasado vuelve a llamar y tendrá que elegir entre volver a Irlanda o seguir con Tony Fiorello (Emory Cohen), un recién estrenado amor.

20. EL DIARIO DE NOA

Un clásico entre los clásicos, la película más romántica de la historia, lágrimas de principio a fin. Por estas razones no podíamos dejar de añadirla a nuestra lista de películas románticas. El éxito de Nicolas  Sparks traído a la gran pantalla de la mano de Nick Cassavetes. La película a un anciano que le cuenta una historia a su mujer enferma de alzhéimer. La historia cuenta la apasionada relación de amor entre dos jóvenes durante la Segunda Guerra Mundial. Una historia llena de amor, pasión y ternura.

21. CON DERECHO A ROCE

Algunas relaciones empiezan sólo con relaciones sexuales, sin embargo, eso no puede durar demasiado. Ese es el caso de los dos protagonistas de este filme: Jaime (Kunis) y Dylan (Timberlake). Jaime es una cazatalentos que consigue que Dylan se mude a Nueva York para trabajar como director creativo de GQ. Sin embargo, por mucho que se esfuercen…su relación deberá dar un giro cuando uno de los dos empiece a sentir más de la cuenta.

22. LA BODA DE MI MEJOR AMIGO

”The moment I wake up…before I put on my make up…I say a little prayer for you” la conoces, ¿no? Es el clásico de Diana King ‘I say a little prayer for you’ y una de las canciones más conocidas de la banda sonora de una de las mejores comedias románticas de la historia. Hablamos de La boda de mi mejor amigo, una película protagonizada por grandes actores como Julia Roberts, Cameron Díaz o Derot Mulroney. La actriz de Pretty Woman da vida a Julianne Potter, una mujer de 27 años que se reencuentra con su mejor amigo de la infancia cuando este le dice que se va a casar. Esta noticia dará un giro a la vida de Julianne y se dará cuenta de que, quizás, siente algo más que una amistad…

23. RUBY SPARKS 

Un novelista frustrado, sin ideas sobre qué escribir ni musa sobre la que escribir es Calvin (Paul Dano). Sin embargo, semanas más tarde crea el personaje de Ruby y, días más tarde, se encuentra a Ruby en carne y hueso, a su musa hecha realidad y a su novela construida. Entre ellos surgirá mucho más que una amistad.

24. DIRTY DANCING

”I’ve had the time of my life…” Esta película musical de los años 80 te hará bailar, cantar y sentir…Baby Houseman (Jennifer Grey) es una chica de 17 años que acude a un resort de verano junto a su familia y, aunque todo son diferencias entre ellos, el baile les unirá.

25. UNA CUESTIÓN DE TIEMPO

Tim Lake (Domhnall Gleeson) se da cuenta de que tiene el poder de volver en el tiempo. Utilizando este poder, Tim tratará de recuperar a la mujer de su vida antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, no todo será tan fácil como parece.

¿Crees que nos falta alguna película romántica entre las mejores?

Déjanos tu opinión