Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

7 bares en la capital donde comerás por dos cañas. Te sorprenderá el Nº3!

1.LA ESQUINA DE EUSEBIO

esquinaeusebio-tapas

En este local sirven tapas por consumición. Además las cañas las sirven en vaso de sidra y las tapas se pasan en bandeja, para que el cliente pueda elegir; entre sus variedades se encuentran: pan con chorizo, jamón, anchoas, tortilla, patés, queso, empanadillas.

Dirección: Calle de Caramuel, 16.  Cómo llegar

 

2.LOS AMIGOS

los-amigos

Este lugar  destaca por su variedad de platos de tapas al pedir una caña o un refresco.  Entre las raciones podrás saborear bravas, empanadillas, chorizos… siendo la tapa estrella las croquetas de jamón. Si eres una persona que le encanta comer y no tiene límites, este es tu sitio sin ninguna duda. Solo tendrás que ir y entenderás de lo que te hablo.

Dirección: Ezequiel Solana, 114. Cómo llegar

3.LUS ENEMIGUS

enemigus

Lus Enemigus es el eterno “rival” del bar anterior, “Los Amigos” al estar uno frente al otro y tener la misma filosofía: infinidad de tapas con la bebida que elijas. Las tapas te producirán sed y con la bebida te entrarán ganas de comer. Su precio es sorprendente, cuando vayas y lo veas, no te lo vas a creer y alucinarás.

Dirección: Ezequiel Solana, 116. Cómo llegar

4. EL RINCÓN ABULENSE

rincon-abulense

A pocos pasos de la Gran Vía se encuentra este bar, donde te sacan gran variedad de tapas por tu bebida. Es conocido por jóvenes, quiénes antes de salir de fiesta el fin de semana se pasan por allí para cenar y de esta manera llenar el estómago con amigos y sin gastar prácticamente nada.

Dirección: Calle del Caballero de Gracia 18. Cómo llegar

5. CASA PEPE

alitaspepe

Casa Pepe es una parada necesaria en este tour de bares, basados en consumición + tapa.  La alitas de pollo es la tapa estrella, la cual alternan con patatas dos salsas (alioli y bravas) o tortilla. Hay que ir aunque sólo para probar esta tapa.

Dirección: Calle de Celanova, 19. Cómo llegar

6. MAREAS VIVAS

mareasvivas

Es un bar típico de toda la vida, que está ubicado en la céntrica plaza de Callao, muy cerca de los teatros y los cines. Por 1,30€ sirven cañas acompañadas de buenas tapas caseras. Las más destacadas entre sus tapas son patatas ali-oli, los famosos bollos preñaos, albóndigas o lacón.

Dirección: Calle de Veneras, 3. Cómo llegar

7.TAPAS FREE

tapasfree

Esta cadena se ha convertido en un punto de encuentro clave para jóvenes y de aquellos que buscan un lugar moderno para pasar un buen rato entre amigos. Las tapas son magníficas y las cañas están muy tiradas de precio

Dirección: Plaza de los Mostenses,1. Cómo llegar

Déjanos tu opinión