Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

Si ganases este premio…tú qué harías?

Cada día llegan en torno a 2000 refugiados a las costas griegas. Cargan con todo aquello que su cuerpo les permite. Esos objetos se convierten en lo único que les queda de su vida en Siria. Familias enteras recorren un largo camino que les llevará a Europa. Y en Europa, ¿somos realmente conscientes de lo que sucede?

UNICEF apuesta en su nueva campaña por una cámara oculta y un premio, ¿y qué tiene que ver con los refugiados?…te dejamos con ella…

Un viaje siempre da buenas sensaciones, nos recuerda a vacaciones y es algo que nadie rechaza pero…¿y si ese viaje fuese el viaje de tu vida? ¿y si el destino fuese desconocido? Los niños también forman parte de este viaje y son los más afectados. Escasez de comida, agua o incluso abrigo. No tener un refugio donde dormir o esperar días y días para poder entrar a Europa son un par de la gran cantidad de problemas que se encuentran los refugiados. Por ello, UNICEF dedica su acción a la mejora de la calidad de vida de estos niños que se enfrentan a una realidad nueva en Europa.

Gracias a su acción, en 2015 consiguieron instalar 9 espacios amigos de la infancia por donde han pasado más de 36000 niños en el año 2016. Entre sus acciones destaca también la entrega de calzado y de ropa de invieron para más de 25000 niños.

Ahora mismo UNICEF necesita unos 30,8 millones de dólares (unos 28,5 millones de euros) para hacer frente en 2016 a las necesidades de las mujeres y niños afectados por la crisis. Y tú puedes ayudar, ¿te unes?

Para colaborar con ellos puedes donar aquí

No olvides darle a like y compartir para que tus amigos puedan ver más contenido acojonante

¿Quieres dar tu opinion sobre este tema?
Inclúyelo aquí

Déjanos tu opinión