Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

Sorpréndete con lo nuevo de Star Wars, te dejará boquiabierto!

Amplio Hills Creamery en Brooklyn, Nueva York está ofreciendo dos sabores. Se puede comer mientras se va de borrachera de observación de los primeros seis películas en preparación para La Fuerza despierta: El lado luminoso y el lado oscuro, este último suele causar congelación del cerebro.

EL LADO LUMINOSO

thelightside

 

EL LADO OSCURO

thedarkside

El lado luminoso, aunque la frase no es en realidad parte de la guerra de las galaxia suniverso, es “una brillante crema de malvavisco hielo con racimos crispis caseras, así como un puñado de crispis de cacao hechos a mano (para representar el lado oscuro todavía al acecho dentro de la luz ). ”

Pero si ese no es el sabor que usted está buscando, El Lado Oscuro promete “un helado de chocolate ultra-oscuro con trozitos de brownie, crispis de cacao, y perlas de chocolate blanco (para representar la luz todavía se esconden en la oscuridad, esperando para estallar).”

¿Aún no lo has probado? ¿Qué te parece este nuevo helado?

Déjanos tu opinión


Warning: Missing argument 1 for Like_Jacker_Public::is_coming_from_facebook(), called in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 461 and defined in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 387