Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

Le dan la alegría de su vida al abrir el horno. ¡Descubre qué había!

Dana y Arkell un matrimonio de Virgina, Estados Unidos, se casó hace 17 años y dede entonces habían intentado tener un hijo, pero sin conseguirlo. Dana por desgracía había sufrido 4 abortos naturales, y cuando uno de sus embarazos salió adelante, el bebe nació con solo 6 meses prematuro y murió a las pocas semanas.

Según Dana despues de haberlo intentado durante tanto tiempo ambos empezaron a darse por vencidos y a pensar que su sueño de convertirse en padres no llegaría ser nunca real. Por eso cuando se enteró de que estaba embarazada eligió contarselo a su marido de una forma diferente.Quiso sorprenderlo con la gran noticia poniendo unos bollos en el horno y una ecografía de su futuro hijo. En inglés la expresión ” a bun in the oven “, bollo en el horno, es una metáfora utilizada para referirse al embarazo.

grid-cell-26712-1443721752-6

facebook

Al principio Arkell no entendió que estaba queriendo decirle su mujer, pero cuando fue consciente…

Esto es lo que ocurrió en el vídeo:

-Dana: Hay algo en el horno

-Arkell: ¿Estás embarazada, estás embarazada?

-Dana: Adivina de cúanto tiempo. ¡ 19 semanas, y es un chico!

Arkell al darse cuenta de lo que su mujer estaba intentando decirle, no pudo contenerse y empezó a llorar de alegría.

youtube

Dana no se esperaba que el vídeo, que iba dirigido a sus amigos y familiares más cercanos, llegara a tener tanto éxito, y es que el vídeo lleva casi diez millones de visualizaciones. ¡Enhorabuena a los futuros padres!

 

Déjanos tu opinión


Warning: Missing argument 1 for Like_Jacker_Public::is_coming_from_facebook(), called in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 461 and defined in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 387
X