Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

Vas a flipar cuando veas lo que hizo este hombre sobre una cuerda

La forma de encontrar la tranquilidad de este aventurero francés te deja sin aliento. La gran pasión de Théo Sanson, es prácticar el slackliner de una forma extrema, a cientos de metros de altura en los sitios más peligrosos de la tierra.  Se trata de una cuestión de vida o muerte. Una pequeña corriente de aire o un simple error de cálculo podrían causarle una muerte inminente. Su gran secreto, es que a diferencia de muchos, no deja que el miedo a lo desconocido se apodere de sus ganas de vivir, son esos momentos de peligro los que le hacen sentir más vivo.

El 15 de noviembre Sanson alcanzó un nuevo record mundial. Completó el famoso “Camino de la Muerte” de 500 metros de largo sobre un fino cable de metal enganchado a los gigantes rocas en la Torre de Castleton en el Valle del Castillo, en Utah.

La idea de la muerte siempre ha ido ligada a los practicantes de esta rama del funambulismo, y es lo que hace este deporte algo tan emocionante. Como dijo Sanson “preferiría morir por mi pasión que por el aburrimiento” .

 

ACROSS THE SKY – a world record slackline in the utah desert from Camp 4 Collective on Vimeo.

Déjanos tu opinión