Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

Cumpliendo 103 años se viste de “Wonder Woman” y mira lo que hace!!

Mary Cotter a sus 103 años podría ser una abuela normal y llevar una vida normal pero en vez de eso hace unos días se decidió vistirse de lo que es, Wonder woman, una superheroína, que el día de su 103 cumpleaños se disfraza y ayuda sirviendo las bebidas en una residencia.

Lleva siendo voluntaria en el Montclair Senior Center, una residencia de ancianos de California durante los últimos 25 años, y no por ser el día de su cumpleaños dejó de hacerlo. Se vistió con su disfraz de superheroína que le habían regalado unos amigos días antes, porque para ellos es la mujer maravilla del mundo real e hizo lo que hace todos los días, ayudar.

A pesar de su edad, sigue teniendo una vida muy activa, cinco días a la semana conduce aunque esté lloviendo o nevando hasta la residencia para ayudar con las tareas del comedor.

Según Mary el secreto de su longevidad es mantenerse siempre activa, y lleva siéndolo desde que era pequeña. Ayudó a ganar a su instituto el campenato estatal de natación, a los sesenta años estaba enseñando a nadar a niños y cuando cumplió noventa participaba en rescates de tortugas. ¡Cualquiera con muchos menos años desearía ser la mitad de jovial que ella!

Déjanos tu opinión


Warning: Missing argument 1 for Like_Jacker_Public::is_coming_from_facebook(), called in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 461 and defined in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 387