Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

Esta mesa está inspirada en la película Inception. Alucinante !!

Ahora la palabra  Inception es sinónimo de creación de mundos oníricos , realidades invertidas y vistas como imposibles. La película de Christopher Nolan con Leonardo DiCaprio en 2010 también se convirtió en un neologismo debido a las invenciones visuales increíbles, a través del cual los entornos urbanos son niveles divididos.

 

Movido por esta impresionante escena, el diseñador griego Stelios Mousarris decidió hacer una mesa de café doblada parecida al sueño alterado de la pelicula. La “Wave Coffee Table” cuenta con un paisaje urbano complejo en ruinas en sí mismo. Hecho de madera y acero, la mesa fue creada con tecnología 3D-impreso.

 

Cada edificio está finamente tallado, para añadir un toque de realismo a la obra.

 

El cuadro sería un mueble perfecto para cada habitación (no sólo para los fans de la ciencia ficción). Por el momento no está a la venta, pero el precio que se estima es sobre 4000 euros,  por lo que sólo puedes soñar con estas fotos.

2-32-990x557

 

Déjanos tu opinión


Warning: Missing argument 1 for Like_Jacker_Public::is_coming_from_facebook(), called in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 461 and defined in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 387