Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

¡Sorpréndete con los usos de las bolsas de gel de sílice!

Es muy probable que cuando compres zapatos, electrónicos, carteras, etc. siempre vengan acompañadas por una bolsa pequeña que dice “Gel de Sílice”. Pero nunca has visto ni instrucciones ni nada solo una indicación de que no tenemos que ingerirlas.

Si eres un fanático del orden o solo tienes sentido común, las vas a tirar a la basura y no les das ni un minuto de tu día. Sin embargo, aquí estamos el equipo de Acojonante para enseñarte un video que te dejará alucinado con este producto tan útil.

Las bolsas de gel de sílice contienen dióxido de silicio, un poderoso antídoto que absorbe la humedad y protege los productos de daños. ¿Se te ha mojado el móvil por accidente y lo vas a meter en arroz? ¿Tienes fotos antiguas que no quieres que se te estropeen? ¿Tus cuchillas de afeitar te duran poco tiempo? ¿Se te empaña el parabrisas del coche y no sabes que hacer?

¡Tienes que ver el video para aprender mucho más!

Déjanos tu opinión


Warning: Missing argument 1 for Like_Jacker_Public::is_coming_from_facebook(), called in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 461 and defined in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 387