Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

No te pierdas como recrearon a Paul Walker en Fast and Furious 7 ¡Te sorprenderá!

 

El 30 de noviembre del año pasado fallecía el popular actor de la saga Fast and Furious, Paul Walker en un horrible accidente automovilístico en California.

El estadounidense de apenas 40 años se encontraba en medio del rodaje de la séptima película de Fast and Furious donde encarnaba al agente encubierto Brian O’Conner.

Con el rodaje empezado, la productora Universal se encontró ante el dilema de dejar la película sin terminar o intentar recrear las escenas de Walker con la tecnología disponible. Optaron por lo segundo, y el resultado fue tan increíble que es casi imposible diferenciar las escenas rodadas por el actor y las que se rodaron posteriores a su fallecimiento.

paul walker brother

Para conseguirlo, el estudio de Peter Jackson encargado de los efectos especiales recurrió a una técnica conocida en Estados Unidos como CGI (Computer-generated Imaginery). Para conseguir que pareciese totalmente real combinaron esta tecnología usando como dobles de cuerpo a dos hermanos del actor y rescatando planos traseros donde no se veía su rostro o escenas no utilizadas de películas anteriores. Se estima que el presupuesto de la película tuvo que aumentar casi en 100 milliones.

En las siguientes imágenes se muestran las escenas rodadas después de la muerte de Walker mediante CGI:

paulwalker18

paulwalker17

paulwalker16

paulwalker15

paulwalker14

paulwalker13

paulwalker12

paulwalker11

paulwalker10

paulwalker9

paulwalker8

paulwalker7

paulwalker6

PaulWalker4

PaulWalker3

PaulWalker2

PaulWalker

Déjanos tu opinión


Warning: Missing argument 1 for Like_Jacker_Public::is_coming_from_facebook(), called in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 461 and defined in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 387