Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

¿Sabes realmente si tu perro te quiere?

Hay personas que cada día se preguntan por qué su perro actúa de tal manera, como por ejemplo, ¿por qué mi perro ladra a la aspiradora o se esconden en una esquina cada vez que llueve?

Es complicado conocer la respuesta correcta a esas cuestiones, pero puedes saber si tu perro te quiere fijándote en 5 maneras diferentes de actuar contigo.

1.Mirándote a lo ojos

vía: brainparking

vía: brainparking

Cuando un perro te mira a los ojos es como si te estuviera abrazando. Libera oxitocina, misma hormona que incrementa el vinculo entre una madre y un bebe. Para comprobar cómo reacciona tu mascota trata de mantener de manera natural el contacto con él, sin forzar en ningún momento para no hacerle sentir incómodo.

2. Bostezando cuando tú

vía: taringa

El bostezo es contagioso tanto para los seres humanos como para los perros. Este gesto muesta la empatía entre ambas personas. A día de hoy es imposible conocer el grado de empatía en los perros, pero si es cierto que al hacer esa mueca al mismo tiempo que otra persona refleja cierta complicidad.

3. Apoyándose en ti

vía: dreamies

Como ya sabeis cuando un perro se apoya en un ser humano es porque se encuentra ansioso y espera que hagas algo o le saques fuera si se encuentra dentro de cada. Pero también es un gesto de afecto, porque se siente seguro y ve en ti a una persona protectora.

4.  Acariciándote después de cualquier comida

vía:casa.acasa.ro

La mayoría de los amantes de perros saben que su principal motivación es la comida, por eso cuando un perro se termina sus alimentos, su próxima acción es muy significante y si tu mascota se dirige a ti es porque te quiere y te lo muestra con ese acto.

 

5. Si se duerme en tu cama definitivamente te ama

vía: tv.savvystews

Si estas harto de que tu perro duerma contigo en tu cama, puede que después de saber que es una buena prueba de lealtad y amistad dejes de estarlo. Esa acción muestra la devoción que siente por ti.

 

Estas son 5 formas que los perros han desarrollado para expresar su amor por los seres humanos. Si el tuyo las cumple definitivamente te quiere.

Déjanos tu opinión


Warning: Missing argument 1 for Like_Jacker_Public::is_coming_from_facebook(), called in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 461 and defined in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 387