Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

Si tienes pareja no te pierdas estas 10 películas!

1. El diario de Noa

044079

La película comienza en una residencia de ancianos, un hombre lee a otra compañera de la residencia una historia de amor de un viejo diario. Cuenta la historia entre Allie Nelson y Noah Calhoun, dos jóvenes que viven un apasionante amor de verano en un pueblo de Carolina del Norte. Pero cuando acaba el verano por debido a sus diferentes clases sociales y la llegada de la guerra, tienen que acabar con su relación. ¿Cómo crees que acabará su historia?

 

2. Quiéreme si te atreves

Qui_reme_si_te_atreves-538677777-large

Todo comienza con un juego entre dos niños, Sophie y Julie, pero antes de que se den cuenta, ambos han crecido y el juego a pasado a ser su vida. Son dos amigos que llevan una fascinante historia de amor-odio, donde intentan retar a todo el mundo, incluso a ellos mismos.

3. Love Actually

Love-Actually-Movie-GIFs

En esta película aparecen historias de amor para todos los gustos, desde el primer amor, hasta ese amor desgastado por el paso de los años del matrimonio. Es una película perfecta para ver en pareja y que no puede faltar cuando se van acercando las fiestas de Navidad.

 

4. Posdata, te quiero

Posdata-te-amo

Esta historia de amor sobrepasa el límite de “hasta que la muerte os separe”. Cuando Gerry muere a una temprana edad, su mujer se queda totalmente devastada, pero había dejado preparada una serie de cartas y viajes para ella. ¿Como acabará esta historia de amor desde el más allá?

 

5. Pearl Harbor

el-cine-en-rosa_Pearl_HarborTouchstone Pictures

Basada en los hechos reales acontecidos durante la segunda guerra mundial en esta isla del pacífico, lleva una historia de amor de fondo donde sus dos protagonistas, Danny y Rafe se debaten entre conservar su amistad o el amor de una chica.

6. Con derecho a roce

con_derecho_a_roceSony Pictures

Dylan trabaja en Los Angeles cuando es fichado por una cazatalentos, Jamie, para trabajar en la revista GQ en Estados Unidos. Cuando Dylan se muda a la gran manzana la única persona a qien conoce es a Jamie y comienzan una relación de amistad que sobrepasa los límites de la amistad, mantienen relaciones sexuales sin dejar de ser amigos.

 

7. Crazy Stupid Love

kinopoisk.ruWarner Bros Pictures

La vida de Cal Weaver cambia radicalmente cuando su mujer con la que lleva casado desde la adoslencia le pide el divorcio. Para seguir adelante, Cal quiere volver a ser un hombre atractivo y aprender a ligar. Una noche conoce en un bar a un joven atractivo y este por pena, decida ayudarle a cambiar su vida para evitar que se desmorone

8. La cruda realidad

maxresdefaultSony Pictures

Abby Ritcher, una productora de televisión de Sacramento se ha queda soltera esperando que llegue el hombre perfecto. Sus jefes deciden sin previo aviso meter en la plantilla de su programa a un nuevo presentador que hace que cambie totalmente lo que Abby piense en relación al amor.

 

9. Notting hill

1444215574_13Polygram Filmed Entertainment

La vida de William, un vendedor de libros de una pequeña tienda de guías turísticas del barrio londinense de Notting Hill cambia radicalmente cuando la actriz más aclamada del momento, Anna Scott entra en su tienda buscando un libro.

 

10. 500 días juntos

500-days-of-summer-500-days-of-summer-11124694-2559-1706Fox Searchlight Pictures

Esta película cuenta la historia de amor de dos jóvenes que tienen ideas muy diferentes de lo que es el amor. Por una parte está Summer que piensa que el amor no existe, y en su contrario Tom que es un chico romántico y que cree en cada uno tiene su alma gemela. Tom se enamora de Summer y mantienen una relación que nos cuentan desde que se enamoran, pasando por las citas hasta el sexo

Déjanos tu opinión


Warning: Missing argument 1 for Like_Jacker_Public::is_coming_from_facebook(), called in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 461 and defined in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 387