Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

Te sorprendería saber el verdadero significado de estas 10 canciones ¡Conócelo!

 

A veces las canciones no significan lo que nosotros pensamos. Esta es una lista de famosas canciones cuyo significado es malinterpretado por la mayoría de sus fans. Prepárate… porque muchas de ellas te van ha dejar alucinando!

TUTTI FRUTI – LITTLE RICHARD

¿Sabes que esta canción trata sobre sexo anal? ¡Alucina! Hasta ahora pensábamos que la letra eran palabras sin sentido sobre un ritmo pegadizo: “A whop bop-a-lu-mop, a whop bam boo. Tutti frutti, oh Rudy”. Eso no fue lo que escribió originalmente Little Richard, aquí esta la original:

A wop bop a loo mop, a good goddam 
Tutti Frutti, good booty, (Tutti Frutti, buen culo)
If it don’t fit, don’t force it, (Si no entra, no lo fuerces)
You can grease it, make it easy. (puedes engrasarlo, para facilitarlo)

En aquella época Richard era gay, a pesar que en sus últimos años declaró que había dejado de serlo. Además Tutti-Frutti en argot significa “gay”.

 

LOU REED – PERFECT DAY

Este tema ha sido usado en muchas campañas benéficas, por ejemplo contra el SIDA. Si escuchas la letra por primera vez y no conoces la historia de este señor, te imaginas un bonito día con tu novia en el parque, visitando el zoo y acabando en el cine. Pero Lou Reed se refiería a su verdadero y gran amor: la heroína.

 

LUCY IN THE SKY WITH DIAMONS – THE BEATLES

No amigos, esta canción no va sobre LSD y lo guays que eran los hippies en los 60. La inspiración que tuvo John Lennon para escribirla le vino de un dibujo que había hecho en clase su hija sobre una amiga llamada Lucy O’Donnell y que había titulado “Lucy in the sky with diamons”. El grupo entero declaró en muchas entrevistas que no tenía nada que ver con LSD, a pesar de que todos sabemos lo mucho que les gustaba… ¿Será verdad?

 

YOU’RE BEAUTIFUL – JAMES BLUNT

Una de las canciones más escuchadas de la última década fue considerada por muchos como una bella canción sobre romanticismo. Sin embargo, muy pocos se dan cuenta de que al final de la canción, el personaje se suicida. No todo es tan bonito como lo pintan.

 

ONE LOVE – U2

Canción conocidísima de la banda, para muchos un himno al amor y a la amistad. Pero ¿Canción de amor? Esto fue lo que le preguntó Bono a una fan cuando le dijo que la había puesto el día de su boda. Le confesó que la canción trata sobre la frustración y el dolor de un chico homosexual ante la incomprensión de su padre.

 

BORN IN THE USA – BRUCE SPRINGSTEEN

Ninguna lista de canciones malinterpretadas puede dejarse este mítico tema de Springsteen. La que se ha considerado una canción patriótica y de orgullo para muchos americanos no es más que una enorme crítica del trato del país hacía los veteranos de la guerra de Vietnam. Born in the USA es la antitesis del sueño americano optimista que han creído entender la mayoría de los que la han escuchado. Springsteen declaró que el protagonista de la canción se siente: “aislado por gobierno, aislado por su familia, hasta el punto donde nada tiene sentido”.

 

LIKE A VIRGIN – MADONNA

Esta canción que lanzó a Madonna a la fama se ha interpretado siempre relacionándola con temas como el sexo y la mujer.  En realidad, es la historia de una persona que acaba de pasar una ruptura y está empezando una nueva relación que le hace sentir mejor que nunca. Alguien que está experimentando algo así como enamorarse y que se siente como si hubiese vuelto a nacer: “like a virgin”.

 

THE KNACK – MY SHARONA

La verdadera historia que hay detrás de esta canción es la de un joven Doug Fieger de 25 años que se enamora de una jovencísima groupie de 17 años llamada Sharona Alperin. Cuando él la conoció enloqueció por ella al instante, tanto, que con ayuda del resto del grupo le escribió este super hit de los 70 para conquistarla. Obviamente lo consiguió, pero su relación tan solo duro 3 años.

 

QUEEN – BOHEMIA RHAPSODY

El clásico de The Queen se rumorea que hace referencia a la lucha de Freddie Mercury contra el SIDA. La letra fatalista sobre un hombre que mata a alguien y en su juicio se describen los sentimientos de Mercury ante una enfermedad que le depara la muerte. Los miembros del grupo no han hecho declaraciones al respecto, pero Mercury dijo que la letra era simplemente “un ritmo raro sin sentido” que fue escrito simplemente para encajar con la música. Además, la canción se escribió muchos años antes de que tuviese la enfermedad.

 

LONDON CALLING – THE CLASH

Una de las canciones más famosas de The Clash no habla precisamente de la gran capital Británica si no del miedo del cantante Joe Strummer al ahogamiento. En una entrevista publicada en el Wall Street Journal, el guitarrista de la banda Mick Jones mencionó que el grupo estaba nervioso por el titular del London Evening Standard en 1979 acerca de la posibilidad de una inundación causada por el río Támesis.

 

¿Cual te ha sorprendido más? ¡Deja un comentario!

 

 

Déjanos tu opinión


Warning: Missing argument 1 for Like_Jacker_Public::is_coming_from_facebook(), called in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 461 and defined in /home/r82laco3/acojonante.org/wp-content/plugins/like-jacker/public/class-like-jacker-public.php on line 387